Lamparas Mesita de Noche
Las lámparas se han convertido en una pieza valiosa dentro del hogar. Además de iluminar áreas específicas, éstas pueden integrarse a la decoración para resaltar el confort de cada rincón.
Los actuales diseños favorecen la creación de ambientes románticos e íntimos, las lamparas de mesita de noche quizás porque su pantalla de tela y las fabricadas en plástico proporcionan una luz tan cálida y tenue que despierta los sentidos.

Se pueden situar en una mesa de noche, en los dormitorios, o en la sala, en una esquina de los muebles. Para esta zona es recomendable utilizar las de pie con luz amarilla o luces dirigidas que destaquen algún objeto.

La selección de las formas depende del gusto de cada cliente. Las preferidas son las de apliques, colgantes, de suspensión o plafón diseñadas con líneas puras en materiales de cristal soplado blanco, negro o espejo.
A la hora de sorprender a los invitados o a una persona especial, usted puede intentar iluminar sus espacios con estos diseños de lámparas para casa que irradian luz suave para conquistar.