Lamparas de Pared
Desde la puerta de la entrada a la casa se nota el estilo y un concepto decorativo. Y en este punto también se necesita una adecuada iluminación para la movilización de la familia y los invitados.

Colocar una lampara de pared es una buena opción para ambos fines. En el caso de las
lamparas de pared, su funcionalidad se acopla a la perfección a ambientes exteriores cubiertos como la entrada de la casa, además de patios, jardines o terrazas. Al hablar de versatilidad, el profesional se refiere a que gracias a la variedad de diseños de las lamparas, se pueden elegir opciones que se acoplen a cualquier estilo decorativo, según el concepto interior y exterior que se mantenga en la casa. Para el caso de la entrada es que opten por lamparas de pared con luz tenue y que el material y color de la misma sea similar al de la puerta de entrada, que generalmente es de madera pero en colores que van desde los oscuros, al estilo contemporáneo, hasta beige o blanco cuando la casa es moderna.
En este sentido, si se trata de
una casa con estilo contemporáneo, se recomienda colocar una lampara de metal oscuro como el hierro y detalles color madera, acompañados de luz amarilla. Si se trata de una entrada moderna, la opción ideal sería una lámpara de acrílico o acabado liso y llano, sin detalles y del color de la puerta, que en el caso de este estilo sería clara. El tamaño de la luminaria se debe elegir en función del espacio de circulación que corresponde a la entrada.