Diseñada para ajustar el flujo luminoso de acuerdo a la presencia y ausencia de ocupantes con el fin de ahorrar energía.
Integra un sensor que detecta el movimiento de usuarios en un rango de 7 m de diámetro montada a 3 m de altura, el cual manda una señal al driver para que encienda la luminaria al 100%, mientras no detecta movimiento durante 5 minutos, la luminaria permanece encendida al 15%.
El diodo emisor de luz empleado tiene una eficiencia mayor a 150 lm/W como fuente luminosa. El sistema completo tiene una eficiencia de 111 lm/W.
El difusor es transparente para maximizar la eficiencia. La emisión de luz es totalmente abierta para iluminación general.
El cuerpo de Gamma tiene un diseño sellado contra la intrusión de polvo fino y chorro de agua proveniente de cualquier dirección, grado IP 65, asegurando la hermeticidad durante su vida útil.
Cuenta con un driver electrónico multivoltaje integrado que opera en un rango de tensión de 100-240 V~, que lo hace más resistente a las variaciones de voltaje.
Ideal para:
-
Bodegas
-
Naves industriales
-
Estacionamientos
-
Andenes
-
Áreas de servicio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.