OFICINA

SERIE CUBIC LED
SERIE CUBIC SOFT
 
SERIE PANEL LED
 
PANEL LED E
 

BL U EMPOTRAR

 
BL U SOBREPONER
 
BL U SUSPENDER
 
SERIE KROMOS LED  EMPOTRAR
 
SERIE TREK
 

Lamparas de techo Led

 

La tecnología LED se ha ido introduciendo poco a poco en los hogares. La iluminación LED es cada vez más reclamada por los usuarios debido a sus beneficios para la sostenibilidad y un consumo eficiente. Casi todos conocen las luces LED y los beneficios que aportan. Entre las ventajas que ofrecen, encontramos desde alta eficiencia, bajo consumo energético, una larga vida útil, alta calidad en la luz y además, protege tanto el medio ambiente como la salud de las personas, al no ser un objeto contaminante.

Actualmente existen varios tipos diferentes de bombillas LED. Una de las más utilizadas en los hogares. oficinas, empresas, hasta en centros comerciales son las lamparas de techo led, este tipo de iluminación le da un toque de elegancia y distinción a los espacios, por lo que la gente suele preferirla.

Vienen en varios tamaños y estilos, parecen una especie de placa y son compatibles con casi todos los tipos de techo, se pueden colocar en paredes de perfil bajo.

Su instalación es bastante sencilla, debido a que no necesitan que se realice alguna abertura en la superficie donde se desean situar.