LAMPARAS

SERIE AR111 LED
 
SERIE MR UNI
 
SERIE MR300 LED
 
SERIE MR500 LED
 

SERIE PAR 38 LED

 
SERIE T5 LED
 
SERIE T8 LED
 
SERIE T8 2400 LED
 
DIAL LED
 
 
 
 
   

Iluminacion con Focos Led

 

La iluminación es uno de los elementos indispensable para crear un ambiente de comodidad para los empleados y el público que llegue al lugar. El uso de ordenadores con el brillo de sus monitores, el trabajo sobre equipos electrónicos y otros, exigen de una buena luz para que la vista no se fuerce y el rendimiento sea mayor y más eficiente. En cualquier lugar donde sea necesario el uso de la vista para la lectura o el trabajo, no solo oficinas, sino igual centros de estudios, universidades, bibliotecas entre otros, se requiere de un buen contraste lumínico. Por ello, se hace necesario cambiar esos antiguos equipos, a unos de iluminacion con focos led que reemplazan los antiguos paneles de tubos para iluminar de manera eficiente grandes espacios con la facilidad de ser empotrados o fijados en el techo. Los diferentes modelos de estos equipos, les permite adaptarse a cualquier decoración con diseños planos y estéticos.

La luz influye sobre las personas, produciendo sentimientos y emociones de diferentes índoles. Y es aquí, donde uso de lámparas led ayudan a provocar lo mejor en los empleados y trabajadores de las oficinas, ya que tendrán una iluminación de alta calidad, sin contaminantes, de un super rendimiento y, muy importante, ahorradora en el consumo eléctrico.

De igual manera, existen equipos para ser instalados en zonas que requieren una luminosidad especial como pasillos, recepción, salas de reuniones y salas de conferencias. Logrando de esta manera tener una oficina con un ambiente agradable, donde tanto el personal que trabaja en el lugar como el visitante se sienta a gusto y en un ambiente acogedor. Diseña la iluminación del local de trabajo tomando en cuenta la eficiencia y calidad.