INDUSTRIAL

SELLADAS IP65 ESPECIALES
 
SELLADAS IP65 PRO
 
SELLADAS IP65 CLEAR
 
SELLADAS IP65 SOFT
 

GABINETES

 
GAMMA TOT
 
CAMPANAS
 
WALL PACK
 
   

Lámparas Colgantes Industriales

 

Las lámparas colagantes industriales convencionales son poco prácticas para las industrias, ya que tienen un alto consumo de energía y, por ello, un aumento considerable en la facturación eléctrica. Las Campanas Industriales llegan a tener consumo de entre 400W y 500W. Por su parte, los leds se mantienen entre 50W y 200W con mayor luminosidad y rendimiento.

El Proyector Industrial  puede ser instalado tanto en interiores como exteriores, ya que tienen un alto índice de protección contra los elementos corrosivos en el ambiente como el polvo. La instalación es de alta seguridad porque su colocación y ajuste se realiza con una llave Allen. Lo que, permite mover cada uno de los focos a diferentes posiciones de forma práctica para lograr, de esta manera, una iluminación. Es decir, llevar la luz a diferentes áreas del local según las necesidades.

La calidad e intensidad de la iluminación le convierten en el equipo perfecto para ser instalado en techos y paredes a gran altura para iluminar profesionalmente ambientes como talleres, naves industriales, parking, salones de exhibición y mucho más. La tecnología LED garantiza que las áreas mantendrán un ambiente agradable, ya que el proyector industrail emite muy poco calor y no contiene contaminantes. Por otra parte, no se debe olvidar el beneficio al medio ambiente y el ahorro significativo de energía, reflejándose en un menor costo eléctrico.